lunes

CARACTERÍSTICAS

Suelen ir rodeados de chapas con símbolos comunistas, LGBT y anarcas , se van drogando por todas las esquinas y podrás verles corriendo con palos metidos en el culo (lo cual los estimula a correr más rápido), mientras los fachas los persiguen.
Los punks, o punkis, tienden a no cambiarse de ropa habitualmente, ya sea por ahorrar agua, (se consideran ecologistas) o por que simplemente les da pereza quitársela al acostarse. Suelen vestir de rayas.
Rayas negras-rojas, negras-verdes, negras-azules, negras-rosas, negras-negras.
Pueden vestir de dos maneras diferentes en relación a sus ideas políticas. Muchos de ellos son anarquistas, y otros son comunistas.
Anarquistas: camisetas,
sudaderas
y/o pantalones con la "A" anarquista.
redecillas que aprietan las lorzas de los brazos y las piernas (normalmente en el caso femenino) al igual que sucede con los gótikos.
Suelen llevar crestas o, en el caso mas extremista se rapan el pelo y se hacen llamar "sharperos". Estos últimos llevan botas militares con cordones de color rojo. En caso de no poseer unas, o por causas externas no querer/poder llevarlas, llevaran zapatillas de skater, decoradas con cordones de rayas negras-con algo o con la A de anarquía. para los fríos inviernos suelen combinar con el típico palestino, a pesar de ni siquiera saber qué significa.
Comunista:
igual que lo s anarquistas cambiando solamente la mencionada A de anarquía por la hoz y el martillo.
Suelen reunirse los fines de semana en parques o callejones habitados únicamente por ellos, normalmente alrededor de botellas y bolsas de basura.
Los punks no estudian, porque "estudiar no es de punkis" (excepción antes mencionada: punk hembras).
Los punks comunistas y los punkis anarquistas a pesar de ser políticamente distintos forman clanes y muchas veces parejas de dos o más individuos.
Suelen sentirse atraídos por los de diferente sexo a ellos o por los del mismo, les da igual. En un clan de este tipo de seres, la mayoría han mantenido relaciones sexuales entre ellos como mínimo una vez.
Su mayor afición, en vez de estudiar para cambiar ese sistema que tanto odian, es fumar porros y ocupar casas normalmente en la zona de Tribunal, Madrid.
Odian el sistema y a las multinacionales pero están todo el día conectados a Internet. Odian España pero escuchan punk y rock español. Muchos creen saber tocar la guitarra y forman grupos musicales que no llegan a nada.
La mayoría practican mucho el deporte denominado como "sofanding" y ven a escondidas los programas del corazón. Van a conciertos y están siempre de juerga.

7 comentarios:

  1. No sé a qué viene tanto odio y tan mala gramática, genio. Pareces tú el punkarra que odia a la sociedad y no nosotros. No nos pintes como garrulos incultos y drogadictos sin corazón, dignidad ni personalidad, porque te juzga que lo hagas.

    Además, te equivocas. Yo hago deporte, estudio, y no tengo una ideología definida. Sí, viva el respeto entre los hombres y mueran las multinacionales, pero también viva la libertad. Tengo amigos entre todas las gentes: canis, rockeros, goticos, pijos, normales, hipsters... da igual, porque somos libres.

    De verdad, me da pena que odies tanto. Venga, a mejorar y a aprender a escribir.

    pd: los hombres más machos del mundo son los punkarras (te lo cuenta la experiencia de la mujer más sucia, más tirada, más drogadicta, más inculta, más zorra y bisexual y que más odia la sociedad del país).

    Vinga, ens veiem !

    ResponderEliminar
  2. Me pueden ayudar con una tarea quien sea !alguien!

    ResponderEliminar
  3. estupidoooss k les pasa escribiendo tanta groseria para los punk primero mirate vos vos as de ser el k no se baña etc primero aprende a respetar y jodete aaaaa metete un palo por el culo vosss gran cabronn...u.u

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante.
      esta mierda, no tiene nada que ver con los punk.

      Eliminar
  6. pero que odio yo intentando informarme del tema porque es de mi gran interés y un idiota juzgador se me cruza en la web si es algo que mas me gusta y admiro es a los punks no le temen a decir la verdad en las caras de los demás y tu los juzgas tu eres uno mas y nada mas tu culo será al que le metan un palo y por favor te lo digo pero quizás ocultas tu propia identidad diciendo que no se bañan quizás eres tu el inculto al escribir tanta mierda

    ResponderEliminar