lunes

CARACTERÍSTICAS

Suelen ir rodeados de chapas con símbolos comunistas, LGBT y anarcas , se van drogando por todas las esquinas y podrás verles corriendo con palos metidos en el culo (lo cual los estimula a correr más rápido), mientras los fachas los persiguen.
Los punks, o punkis, tienden a no cambiarse de ropa habitualmente, ya sea por ahorrar agua, (se consideran ecologistas) o por que simplemente les da pereza quitársela al acostarse. Suelen vestir de rayas.
Rayas negras-rojas, negras-verdes, negras-azules, negras-rosas, negras-negras.
Pueden vestir de dos maneras diferentes en relación a sus ideas políticas. Muchos de ellos son anarquistas, y otros son comunistas.
Anarquistas: camisetas,
sudaderas
y/o pantalones con la "A" anarquista.
redecillas que aprietan las lorzas de los brazos y las piernas (normalmente en el caso femenino) al igual que sucede con los gótikos.
Suelen llevar crestas o, en el caso mas extremista se rapan el pelo y se hacen llamar "sharperos". Estos últimos llevan botas militares con cordones de color rojo. En caso de no poseer unas, o por causas externas no querer/poder llevarlas, llevaran zapatillas de skater, decoradas con cordones de rayas negras-con algo o con la A de anarquía. para los fríos inviernos suelen combinar con el típico palestino, a pesar de ni siquiera saber qué significa.
Comunista:
igual que lo s anarquistas cambiando solamente la mencionada A de anarquía por la hoz y el martillo.
Suelen reunirse los fines de semana en parques o callejones habitados únicamente por ellos, normalmente alrededor de botellas y bolsas de basura.
Los punks no estudian, porque "estudiar no es de punkis" (excepción antes mencionada: punk hembras).
Los punks comunistas y los punkis anarquistas a pesar de ser políticamente distintos forman clanes y muchas veces parejas de dos o más individuos.
Suelen sentirse atraídos por los de diferente sexo a ellos o por los del mismo, les da igual. En un clan de este tipo de seres, la mayoría han mantenido relaciones sexuales entre ellos como mínimo una vez.
Su mayor afición, en vez de estudiar para cambiar ese sistema que tanto odian, es fumar porros y ocupar casas normalmente en la zona de Tribunal, Madrid.
Odian el sistema y a las multinacionales pero están todo el día conectados a Internet. Odian España pero escuchan punk y rock español. Muchos creen saber tocar la guitarra y forman grupos musicales que no llegan a nada.
La mayoría practican mucho el deporte denominado como "sofanding" y ven a escondidas los programas del corazón. Van a conciertos y están siempre de juerga.

27 comentarios:

  1. No sé a qué viene tanto odio y tan mala gramática, genio. Pareces tú el punkarra que odia a la sociedad y no nosotros. No nos pintes como garrulos incultos y drogadictos sin corazón, dignidad ni personalidad, porque te juzga que lo hagas.

    Además, te equivocas. Yo hago deporte, estudio, y no tengo una ideología definida. Sí, viva el respeto entre los hombres y mueran las multinacionales, pero también viva la libertad. Tengo amigos entre todas las gentes: canis, rockeros, goticos, pijos, normales, hipsters... da igual, porque somos libres.

    De verdad, me da pena que odies tanto. Venga, a mejorar y a aprender a escribir.

    pd: los hombres más machos del mundo son los punkarras (te lo cuenta la experiencia de la mujer más sucia, más tirada, más drogadicta, más inculta, más zorra y bisexual y que más odia la sociedad del país).

    Vinga, ens veiem !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora entiendo tanta groseria y tanta cochinad, esta corriente es de lo peor si reglas que se creeran

      Eliminar
    2. a ese hombre no le enseñaron a respetar yo no creo que sean como el los define puesto que tuve la suerte de conocer a un punk y era bien buena onda :)

      Eliminar
    3. yo nose mucho del tema y pienso q no deberia meterme mientras no me afecte
      asi q sigan asi
      con su vida
      y disfrutenla
      siendo ustedes

      Eliminar
  2. Me pueden ayudar con una tarea quien sea !alguien!

    ResponderEliminar
  3. estupidoooss k les pasa escribiendo tanta groseria para los punk primero mirate vos vos as de ser el k no se baña etc primero aprende a respetar y jodete aaaaa metete un palo por el culo vosss gran cabronn...u.u

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante.
      esta mierda, no tiene nada que ver con los punk.

      Eliminar
  6. pero que odio yo intentando informarme del tema porque es de mi gran interés y un idiota juzgador se me cruza en la web si es algo que mas me gusta y admiro es a los punks no le temen a decir la verdad en las caras de los demás y tu los juzgas tu eres uno mas y nada mas tu culo será al que le metan un palo y por favor te lo digo pero quizás ocultas tu propia identidad diciendo que no se bañan quizás eres tu el inculto al escribir tanta mierda

    ResponderEliminar
  7. Quien fue el hipocrita q escribio eso.... Nosotros no somos asi... me refiero a drogadictos sin corazon cultos... fijate en vos primero y ddespues escribi... èro antes de hacerlo conocenos mas....

    ResponderEliminar
  8. Quien fue el hipocrita q escribio eso.... Nosotros no somos asi... me refiero a drogadictos sin corazon cultos... fijate en vos primero y ddespues escribi... èro antes de hacerlo conocenos mas....

    ResponderEliminar
  9. Quien fue el hipocrita q escribio eso.... Nosotros no somos asi... me refiero a drogadictos sin corazon cultos... fijate en vos primero y ddespues escribi... èro antes de hacerlo conocenos mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hagas caso
      tu sabes lo q eres
      y lo q son
      q no te importe lo q te digan
      se tuuuuuu

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ahora resulta que se molestano los PUNKS porque le sacan sus trapitos al sol diciendo sus verdades.

    Crean o no crean pero asi son los PUNKS solo viven un dia para otro y hacen lo que les de su regalada gana, no respetan, no creen en la muerte, no creen en Dios, y que para ellos la vida es TODO y se puede hacer todo lo que quieran sin respeto sin dignidad y punto.
    Los punks no son perosnas de amor sino un grupo de personas que la vida les vale madre...

    ResponderEliminar
  12. que estupido ignorante el que escribio esto que pendejo, sera el o ella que es asi

    ResponderEliminar
  13. WDF!! jajaja y yo leyendo como si fuera algo serio y salen con eso ajjaja

    ResponderEliminar
  14. Pero que pedaso de pelotudo, que algunos punks sean mugrientos o como los describis no significa que todos los punk son asi, todos somos totalmente diferentes

    ResponderEliminar
  15. esto es lo mas tonto que leí en la vida, deberia estar muerto el que escribio este articulo

    ResponderEliminar
  16. Yo busco informacion y esta persona con sus tonterías es encerio. TU CRITERIO ES 💩💩Y SOLO💩

    ResponderEliminar
  17. Que mentalidad tan tonta e ignorante

    ResponderEliminar
  18. Estaba buscando información para mi tarea y me encuentro con este articulo ofensivo, mi profesora me hubiera matado si daba esta información. VIVA LA COMUNIDAD LGTB

    ResponderEliminar